Bueno dicho por los boveteros esas corvetas dan 420whp Stock Stock!!! Expliquenme como una con 100+ whp hace menos millas q esa stock q esta en el video q hace 129mph?? Por favor dejenme saber muchas gracias!!!
La explicacion es que las que venden para los USA las hacen los martes ,miercoles y jueves. Las venden para Puerto Rico las hacen los Lunes y los Viernes: los lunes las hacen con una petronca de hang over y los viernes a toda prisa para irse de happy hour. Por eso las de aca estan quedas
Bueno mi gente!!,quiero agradecerles la invitacion a compartir con ustedes, la pase super bien con todos y me agradaron como grupo, perdonen que me fuera asi de momento pero el deber me llamo!!,ehh! bueno el deber no!, mi esposa!,que mal me va!!!.Prometo que para las proximas compartiremos mas rato.En cuanto a la interrogante de la boveta y el millaje la contestacion de alguno de ellos seria;nooo que si la direccion del viento influye,que si tengo un diferencial muy alto o sera que tiene un prototipo de boveta all wheel drive y por eso no mete tanto millaje,si claroooooooooooo!!!!!!
androdz Online!
Official Member / See vendor rating
Posting Machine-gun
Horsepower: 0.0 Join Date: Mar 2009
I am a: Carrito.net Fan
My Photos: (0)
^^^Yo no sé cuál fue la que más hizo reir al Serra, pero a mí, todas .....Miguelo se guilla.....
Slayer, te perdistes las pizzas, estaban malas jajaja. Cuando las vi mi risa fue progresiva primero la del mojon, luego la ardillo huevon:, luego el doctor pato y para rematar la perra con los lactores, que suciooooo.por poco termino con un ataque de asma.
Nada grave, fue que se soltaron dos de los heat shields de la parte de atrás del carro, el que va justo sobre la pipa y otro que corre enterizo alrededor de 2/4 del tanque de gasolina y cubre una curva de la tubería que pasa paralela al tanque.
Yo ni sabía hasta que estoy saliendo de AutoZone de comprar unas cosas, me paro a echar gasolina y noto el cancaneo de metal con metal cuando apago el carro. Lo chequeo cuando llego a casa y vi los heat shields haciendo contacto con la tubería. El de la pipa fue fácil de eliminar, pero el otro, que se rompió justo por donde pasa la curva que dije arriba, fue un PITA sacarlo de ahí debajo, pero lo hice....ahora no hay cancaneo ....
El del tanque pienso picarle la parte que cubre la tubería y reemplazar solo la parte que cubre el tanque....éso si no me pongo vago y lo boto pa'lca.....total, no es algo vital como quiera y la tubería no calienta mucho porai, so.....
__________________ 1. '02 B15 SE-R SpecV: BPU, daily driven, 15.68 @ 87.4mph, not done yet
2. '91 B13 Sentra: SR20DET built by Team SE-R/HKS Crew, 12.50 @ 108.3mph, 279.47 whp
Bueno dicho por los boveteros esas corvetas dan 420whp Stock Stock!!! Expliquenme como una con 100+ whp hace menos millas q esa stock q esta en el video q hace 129mph?? Por favor dejenme saber muchas gracias!!!
Facil que monten a ROLY en las boricuas quedaitas .8 pa que lleguen allaxxxxx buajajaja si no que sigan mirando youtube
Nada grave, fue que se soltaron dos de los heat shields de la parte de atrás del carro, el que va justo sobre la pipa y otro que corre enterizo alrededor de 2/4 del tanque de gasolina y cubre una curva de la tubería que pasa paralela al tanque.
Yo ni sabía hasta que estoy saliendo de AutoZone de comprar unas cosas, me paro a echar gasolina y noto el cancaneo de metal con metal cuando apago el carro. Lo chequeo cuando llego a casa y vi los heat shields haciendo contacto con la tubería. El de la pipa fue fácil de eliminar, pero el otro, que se rompió justo por donde pasa la curva que dije arriba, fue un PITA sacarlo de ahí debajo, pero lo hice....ahora no hay cancaneo ....
El del tanque pienso picarle la parte que cubre la tubería y reemplazar solo la parte que cubre el tanque....éso si no me pongo vago y lo boto pa'lca.....total, no es algo vital como quiera y la tubería no calienta mucho porai, so.....
Ahora no hay cancaneo ni heat shield. No metera mucho calor dentro del carro?
Ahora no hay cancaneo ni heat shield. No metera mucho calor dentro del carro?
No, la verdad no porque los heat shields que cubren la tubería por donde están los interiores todavía están en su sitio. Los que quité cubren por donde está el rear axle (hace límite adentro con el backrest de los asientos de atrás) hasta el baúl. Al rato de quitarlos me lo llevé a comprar unos encargos y no noté cambios en la temperatura....
__________________ 1. '02 B15 SE-R SpecV: BPU, daily driven, 15.68 @ 87.4mph, not done yet
2. '91 B13 Sentra: SR20DET built by Team SE-R/HKS Crew, 12.50 @ 108.3mph, 279.47 whp
serra esta culeco un gt-r aqui!!!! los que tienen supra se jodieron serra no va a ser igual con ustedes jaja
si te refieres a joel q tiene en su avatar el gtr rojo, el es nissanero y subarero, btw, tiene un suby 2006 q se ve bn kbron y se mueve bn...
si te refieres al azul q menciono nando, no me deja dormir, y para rematar hoy me enseno las fotos, y es q me quiero morir!!!!
I am a proud skyline fanboy!!!!!!
No, la verdad no porque los heat shields que cubren la tubería por donde están los interiores todavía están en su sitio. Los que quité cubren por donde está el rear axle (hace límite adentro con el backrest de los asientos de atrás) hasta el baúl. Al rato de quitarlos me lo llevé a comprar unos encargos y no noté cambios en la temperatura....
y no es un peligro pal tanke?
lamentablemente el dia se me complico demasiado. desde esperar
a la jefa en el work, bregar con las gomas de la guagua,llevar a los bebos
al doctor y etc etc etc sorry!!!
Pero por lo menos me las desquite en la noche jejeje
nos fuimos sun y yo en el marquesinon a ver que habia y
nos curamos un poquito por ahi a low boost jejeje
y el raton se curo en el wannabe gtsevoxlancer
jajajajaja y nandillo que tambien le callo un ratito
Aqui les dejo el video de otra tira de tierrita en los ojos. Tanto que roncan que corren jajaja entre ellos. Miren y decidan que paso. Todo el mundo en el Spot que se dijo y a la hora que era y los bobeteros missing in dinner.
jaja Y la gran excusa que estaba mojado, jaja hasta Ed llamo y abogo por kike dis que el venia bajando de venia de Caguas y habian inundaciones. jajaja Tremendas lluvias secas.
Senda lluvia, la realidad es que no se atrevieron a correr. Segunda invitacion que se les hace y no llegan. Jaja disque no sabian donde era el punto neutral de encontrarno. Que cosa todos los que leyeron en carrito llegaron donde era menos los bobeteros.
jajajaja, todo el mundo esperando....... y coqui coqui........ Que mal se vieron.... El juego de pelota se suspende en el parque no en otro sitio ni con mensajeritos ni espias ni otros carros para ver donde estan parados......... nada, por mi entiendo esa pagina paso, ellos que sigan con sus mierdillas de aqui para alla....... se vio la costura que si quisieran haber corrido de verdad, por lo menos le llegaba nalli y se cordinaba para otro dia (pero como sabian estaba seco para Caguas y se correria si llegaban y no tendrian escusas alli de frente, pues coqui coqui). Ni que fuesemos un chorro de maleantes esperandolos para darle una catimba.... jajaja Ninos Inmaduros!!!! dan pena!!!