Chacha, ese videito del supra es de uno del corillo de WOTM....... las motoras eran turbo (por lo menos una de ellas)... les dio pasta y queso. Todavia estoy buscando que me digan que gomas estaban usando ellos esa noche....... Eso fue en el Texas 2006.
Brutal!!!!!
Me imagino ese auto o tiene mas de 1000 a la goma o esta cerquita cerquita, jijijiji
Chacha, ese videito del supra es de uno del corillo de WOTM....... las motoras eran turbo (por lo menos una de ellas)... les dio pasta y queso. Todavia estoy buscando que me digan que gomas estaban usando ellos esa noche....... Eso fue en el Texas 2006.
Brutal!!!!!
Me imagino ese auto o tiene mas de 1000 a la goma o esta cerquita cerquita, jijijiji
2 jet f16 blancos contra b-2 con el cristal abierto el b-2 los deja ir luego los deja de dia a ambos
Jaja, alla se pusieron a joder con esto, pero otra gente lo mal interpreto. Y por culpa de eso a Se7en y Knight Rider cogieron una prendia con gente de los 4 cyl., papa le dieron hasta dentro del pelo.
no se atreve usar su carrito para correrme y se pone estar roncando con carro de otro el evo gris que le comio el joyito yavarias veces, sera bruto o se hace no ve que solo sacan el evito para jender les las nalgas a las megas vettes y bye bye...