Muchacho, ahi si que hay uqe tenerlos bien puestos para darle a esa maquina.... parece un toro loco de esos de los rodeos!!!!!...
ven aca, eso rompio el willie bar?????
Gente, yo a las pizzas no vuelvo, la ultima vez que fui el hijo del dueño y el pizero se pusieron estupidos.... especialmente el pizzero cuando andaba con toda la familia........ Iba alli por lo menos (minimo) de una vez semanal.... por mi que se vayan a buen sitio, como dijo en sus expresiones el pizzero anormal de Rafa.....(debi haberme parado y darle un bofeton, uuuumm la consciencia es algo serio) ahora, cualquier otro sitio, I'm there!!!
Jaja, asi es el mio, de eso que ya no se consiguen. jaja. Nitido, cuando lo tengas ready le tiras foto y lo ensenas. BTW. Que paso con los otros 2 proyectos?.
Jaja, asi es el mio, de eso que ya no se consiguen. jaja. Nitido, cuando lo tengas ready le tiras foto y lo ensenas. BTW. Que paso con los otros 2 proyectos?.
Nah mano ahi estan... Ahora empezó la Uni y no me da tiempo.
El Corollita .6 me puse a 'probarle' los springs dandole pa' arriba y pa' abajo y parti una goma...
Ese Supra no creo q lo empieze hasta q termine los otros 2 pero lo conseguí en $18 con to' y shipping y no lo podía dejar pasar...
Píntalo rojo...corren más.
Eso sí, móntale un diferencial, jijiji.
Jajajaja... creo que va rojo o a lo mejor blanco... Cuando vaya a comprarle la pintura ver que consigo. me gustaría negro pero el Corolla va a ser negro y ps quiero hacer algo diferente.
Gente, yo a las pizzas no vuelvo, la ultima vez que fui el hijo del dueño y el pizero se pusieron estupidos.... especialmente el pizzero cuando andaba con toda la familia........ Iba alli por lo menos (minimo) de una vez semanal.... por mi que se vayan a buen sitio, como dijo en sus expresiones el pizzero anormal de Rafa.....(debi haberme parado y darle un bofeton, uuuumm la consciencia es algo serio) ahora, cualquier otro sitio, I'm there!!!
La verdad era mejor q no lo hicieras, pq con un bofeton tuyo lo ibas a matar. Tripletas entonces????
Last edited by Juancho Mazda; 02-05-2010 at 03:59 PM..
Si con lo dormida que está esta gente, ya mismo hay que llevarle las tripletas a las casas, LOL!!!
El Celicón ya mismo va pa donde Rubén. Les avisaré, pa que se den la vuelta y vean como se rompe un 2zz, jijij...
Y q pasooo con Rafa?????????/ Las pizzas saben buenas
Juanchou....is this a new term to say "kill someone"? No escribas cuando estás sleep deprived....jejeje!
Quote:
Originally Posted by frau_GTS
Si con lo dormida que está esta gente, ya mismo hay que llevarle las tripletas a las casas, LOL!!!
El Celicón ya mismo va pa donde Rubén. Les avisaré, pa que se den la vuelta y vean como se rompe un 2zz, jijij...
Jajajaja...
Por lo menos 460 whp antes de que pida auxilio. Éxito con el Celica, bro....
__________________ 1. '02 B15 SE-R SpecV: BPU, daily driven, 15.68 @ 87.4mph, not done yet
2. '91 B13 Sentra: SR20DET built by Team SE-R/HKS Crew, 12.50 @ 108.3mph, 279.47 whp
Y q pasooo con Rafa?????????/ Las pizzas saben buenas
El Rafa se puso pendejo, estaba alli con mi pareja, la nina, y mis papas..... tenian una musica super alta que parecia eso bar de la 18...... ya en otras ocasiones lo mismo...... le pedimos que si pueden bajar el voumen PQ ni se podia hablar (parece teniamos una bocina encima de la mesa). EL hijo del dueno (que no me se el nombre) cuando le reclamamos que que paso, nos dice que ya lo habia bajado..... luego nos dice que no lo puede bajar mas PQ otros clientes habian puesto dinero en la bellonera esa. Luego va y brega con el volumen, pero lo deja igualito igualito...... va donde Rafa, y (no escuche lo que dijo), pero la expresion del guelebicho aquel fue de que nos fueramos pal carajetes...... y nada, eso para mi es una falta de respeto... mas cuando era cliente que iba alli por lo meno, minimo de una vez semanal!!!!! a veces hasta 2 y 3 veces..... y si me gustaba su pizza, pero no era barata. nada, que se la empujen por lo que a mi respecta.... ahora digo yo, que se vayan al carajo con su bellonera....
BTW, resulta que luego reconoci al cliente que tenia la musica puesta (que no enia nada que ver en todo esto) , era Ismael tu pana... no se si el me vio, pero me di cuenta era el ........ Pero que mal le quedo a esa gente
De los mejores videos de fiebre de calle pero lamentablemente parece q el q hace los videos murio haci q no volveremos a ver videos iguales a este. Sea la madre ahhhhh me copiabapal de cosas de editaje del tipo
De los mejores videos de fiebre de calle pero lamentablemente parece q el q hace los videos murio haci q no volveremos a ver videos iguales a este. Sea la madre ahhhhh me copiabapal de cosas de editaje del tipo
Jaja, Que te digamos? Si ya sabes lo que vas hacer Se ve bien el de la foto.
jejeje... es que me gusta de las 2 maneras... Como se supone que se haga con los housing plateados, spoiler y el techo sin picar. Y tambien con los housing negros y wingless.
q paso nando????
explicame q te hicieron???
pa hacerles huelga yo tmbn!!!!!