Oye lo que yo comente de la vez de mas de 60 carros en el Senorial fue real. Btw. Ayer mismo estaba hablando con Kike y nos estabamos recordando de ese dia. Fue una loquera, parecia un pelicula de las de Fast & the Furious.
Si hablan con Serra diganle que ya estamos online. Gracias
R2 yo ya escribi arriba, jejejejeje
no me habian dicho na...
yo se donde es la pollera de los angulo, mi familia de parte de padre es de cupey, antes de los angulo hay una panaderia q hacen unos sandwiches bien hostiles!!!!!!!, queda al frente de una gomera...
el jueves no seria mala idea comerse una pizzita, o un pollito asao o un sandwichito...
jaja ahora yo necesito entendimiento y un camino...
no importa q trate de estar bien simpre cojo mi aguacero
todavia no entiendo el pq los pases tienen q ser entre solo 3 o 4 carros, pq no todos podemos gozarlo???? los pobres no podemos gozar de la elite...
si son tan publicos, pq nunca nos invitaron al juancho ni a mi???
pq no tenemos carros???
todavia, me deben una pizza q me iban a invitar...
Como le dije a Voodoo, we slowpokes are the black sheep within the racers.....
Nada, mano, como te dije allá, el punto es válido. Yo pienso en "the more, the merrier", pero tampoco se quiere atraer la atención no deseada, y'know....aunque reducir el grupo PPV-style no necesariamente significa menos atención no deseada.....
__________________ 1. '02 B15 SE-R SpecV: BPU, daily driven, 15.68 @ 87.4mph, not done yet
2. '91 B13 Sentra: SR20DET built by Team SE-R/HKS Crew, 12.50 @ 108.3mph, 279.47 whp
yo se donde es la pollera de los angulo, mi familia de parte de padre es de cupey, antes de los angulo hay una panaderia q hacen unos sandwiches bien hostiles!!!!!!!, queda al frente de una gomera...
el jueves no seria mala idea comerse una pizzita, o un pollito asao o un sandwichito...
q me dicen?????
pa q miguelo y el tomas se apunten...
EEESSOOOOOO ESEESSSSSS SITIOS PARA COMER>>>>> por favor, y es en serio, yo solo pido que tengan una freaking botella de Ketchup, y que por favor, no este vacia!!!!! ya saben como me pongo.... ah Y BNTW, que no me den left overs como me hicieron en Lorg Horn steak house que me dieron un hamburguer comigo por la mitad, ja y que a mi me cogen de bobo con ese truco..... BTW, van pal departamento de salud por esa porqueria!!!
Como le dije a Voodoo, we slowpokes are the black sheep within the racers.....
Nada, mano, como te dije allá, el punto es válido. Yo pienso en "the more, the merrier", pero tampoco se quiere atraer la atención no deseada, y'know....aunque reducir el grupo PPV-style no necesariamente significa menos atención no deseada.....
en eso tu tienes razon, y tmbn es valido, pero me pela el chobi q los pases se los disfruten solo los elites...
Que te sientas así no fué la intencion. Disculpame. No pasa de nuevo.
tranquilo, yo como quiera no estoy molesto contigo, te envie un pm hace poco y no fue por quedar bien ni nada, fue hablandote sincero!!!
entendi lo q quisiste decir, tranquilo, no hard feelings, no se guardar rencor...