Ahi te demuestra la incompetencia jaja. Lo mas seguro el que lo borro fue alguno de esos que escribio tanta brosa para que no tuvieramos acesso a lo que se dijo. Y despues le hechan la culpa a Andres, que facil.
R2, olvidate de eso, a mi me consta que lo escribieron, este o no este... y para mi eso es lo que importa..... y como yo se lo que dijeron y se lo que grabe (PQ fue un copy/paste exacto), pues alla ellos (o alla el, o el que sea que dijo que no lo dijeron), si quieren vivir en la isla de la fantasia, pues ya los entiendo!!!!!
Lo ultimo que digo sobre el tema.... me voy a seguir disfrutando lo mio por aca.
Que le de permiso a Miguelo a escribir alla, jaja Para que, si lo ven venir y les entra la kagacardia. No te preocupes que ya mismo les cae alla.
Que ahora hay que pedir permiso para opinar???????? ya yo sabia que habia una dictadura, jajajajaja QUe paso con el derecho de libre expresion???? (notice I say derecho y no privilegio.... es un derecho por si se les olvido). Jajajaj me rio con estas ridiculeces
kiketech Online!
S. Administrator / See vendor rating
Posting Machine-gun
Ride: Silver C6 Z06
Major modifications: Aspiradita ;)
Horsepower: 535.4
Tuned By: Highlander Join Date: Apr 2003
I am a: Carrito.net Fan
And a: Sneaky Racer
My Photos: (0)
R2 no me cites si no me vas hablar aca... no trates de llevarte nada que lo que digo no es para formar bochinches en ningun lado...
Lo pasado, pasado es y de los montones de post que debes tener copiados ( o que pudiste copiar) solo hablas de uno y a mitad... que mal te va jajajaja... cuantas veces tu has corrido con rafy??? si lo conoces desde hace tiempo no estuvieras diciendo lo que dices... tu hablas de que viste esto y viste lo otro pero YO SOY EL QUE CORRI y me porfias jajajajaja esto es lo ultimo... mira que rayos me importa a mi que rafy dijo que me saco barcos y yo digo carros??? eso no te incumbe ya que las terceras personas SIEMPRE forman los bochinches...
cuando usted corra hable de sus carreras y discuta con sus contrincantes
Ya no hablo mas para que despues digan que le doy cuarda a algo inrremediable ( que de verdad lo es )
Jaja Kike ahora tambien tengo que hacer lo que tu quieras. Kike "ESTO ES SPARTA" digo BORICUA-RACING aqui tu no tienes poderes de nada . Kike si te dejo a Ti que sea el que dices lo que paso, imaginate lo que pasaria que siempre lo vez distinto a lo que vio todo el mundo. BTW. ahi te pusieron el videito, para que veas porque te porfio. Kike como te dije hace tiempo me meto en lo que quiera, si no te gusta problema tuyo. Ese sermoncito lo dejas para tus aniqueladores.
Y no se porque dices que no hable de tus carrera, cuando tu hablas de las de otros. Mira si es asi que acabas de escribir que a mi me la dieron, que a Nando se la dieron, o sea que aplicate la historia y Como Tu dices tu no estabas alli para hablar jaja Digo, se me olvidaba, que tu eres el mas que sabe. Si Kike
R2, olvidate de eso, a mi me consta que lo escribieron, este o no este... y para mi eso es lo que importa..... y como yo se lo que dijeron y se lo que grabe (PQ fue un copy/paste exacto), pues alla ellos (o alla el, o el que sea que dijo que no lo dijeron), si quieren vivir en la isla de la fantasia, pues ya los entiendo!!!!!
Lo ultimo que digo sobre el tema.... me voy a seguir disfrutando lo mio por aca.
btw, esta es la carrerita con el talon:
por eso solo le sacan 1/2, 3/4 o 1 carros siempre porque la carrera termina cuando el clava los frenitos cagon que es!!! Que rapido frena si el otro se va alante
Posting Machine-gun
Ride: Silver C6 Z06
Major modifications: Aspiradita ;)
Horsepower: 535.4
Tuned By: Highlander Join Date: Apr 2003
I am a: Carrito.net Fan
And a: Sneaky Racer
My Photos: (0)
R2 no me cites si no me vas hablar aca... no trates de llevarte nada que lo que digo no es para formar bochinches en ningun lado...
Lo pasado, pasado es y de los montones de post que debes tener copiados ( o que pudiste copiar) solo hablas de uno y a mitad... que mal te va jajajaja... cuantas veces tu has corrido con rafy??? si lo conoces desde hace tiempo no estuvieras diciendo lo que dices... tu hablas de que viste esto y viste lo otro pero YO SOY EL QUE CORRI y me porfias jajajajaja esto es lo ultimo... mira que rayos me importa a mi que rafy dijo que me saco barcos y yo digo carros??? eso no te incumbe ya que las terceras personas SIEMPRE forman los bochinches...
cuando usted corra hable de sus carreras y discuta con sus contrincantes
Ya no hablo mas para que despues digan que le doy cuarda a algo inrremediable ( que de verdad lo es )
Jaja Kike ahora tambien tengo que hacer lo que tu quieras. Kike "ESTO ES SPARTA" digo BORICUA-RACING aqui tu no tienes poderes de nada . Kike si te dejo a Ti que sea el que dices lo que paso, imaginate lo que pasaria que siempre lo vez distinto a lo que vio todo el mundo. BTW. ahi te pusieron el videito, para que veas porque te porfio. Kike como te dije hace tiempo me meto en lo que quiera, si no te gusta problema tuyo. Ese sermoncito lo dejas para tus aniqueladores.
Y no se porque dices que no hable de tus carrera, cuando tu hablas de las de otros. Mira si es asi que acabas de escribir que a mi me la dieron, que a Nando se la dieron, o sea que aplicate la historia y Como Tu dices tu no estabas alli para hablar jaja Digo, se me olvidaba, que tu eres el mas que sabe. Si Kike
Ese tipo siempre hace lo mismo si no le gusta la opinion del otro le da con ser papa de uno... bla bla bla que me haga cafe el y sus lambones
Y la corveta haciendo 10.8 stock mira cuando yo vea el video grabando el tiempo no como ese q miro pal carajo cuando llegaba. Cualquiera puede poner una foto q diga 10.85 y un timeslip 1 diga lo mismo.
hoy le di una vueltita de calentamiento, manana se la dejo caer mas pesadita para que enyoyeeeee y coga el ritmo con un data log para estar en talla para e Lunes Brpppppp
Bueno el carro tiene power no se llevo ni al dyno se prendio 10 min y vamos pa la pista esta medio cargado. 1er pase 1.11 en los 60 pero cuando puso 3 el carro tiro pa la derecha. 2d0 pase 1.19 haciendo tireshake al salir pase malo de nuevo. Ajustar pal de cosas y pa encima de nuevo!!!!! Llegando ahora a las 3 despues de un dia entero bregando con el Kako.
Bueno dicho por los boveteros esas corvetas dan 420whp Stock Stock!!! Expliquenme como una con 100+ whp hace menos millas q esa stock q esta en el video q hace 129mph?? Por favor dejenme saber muchas gracias!!!
Bueno mi gente!!,quiero agradecerles la invitacion a compartir con ustedes, la pase super bien con todos y me agradaron como grupo, perdonen que me fuera asi de momento pero el deber me llamo!!,ehh! bueno el deber no!, mi esposa!,que mal me va!!!.Prometo que para las proximas compartiremos mas rato.En cuanto a la interrogante de la boveta y el millaje la contestacion de alguno de ellos seria;nooo que si la direccion del viento influye,que si tengo un diferencial muy alto o sera que tiene un prototipo de boveta all wheel drive y por eso no mete tanto millaje,si claroooooooooooo!!!!!!