Tuvistes suerte que la maquina se me quedo sin nitro, porque sino tambien la agarro. jajaja. Total la 61 no me gustaba. BTW. La 69 la pedi primer. A mi me gusta el icon este La tetona loca.
Pues estamos bregando todavía con los Steps de medicina y por lo demás, en la brega, as always.....
El SE-R está corriendo porai todavía....estoy pensando qué es lo próximo que le voy a poner.....veremos.....
Oye, me alegro que ya el paciente esté casi al otro lado....espero ver que te estés curando en él pronto....y ya tu sabes, por ahí estaremos haciendo par de cameo appearances para entretenernos un ratito....saludos y gracias por la bienvenida....
facil, 3 opciones si quieres correr bien duro con cosas probadas....
un buen turbo, un buen supercharger o un buen sistemita del gas que hace reir, jejejejeje. Cada cual tiene sus pros y sus contras...... esa es la desicion final tuya, jijijijiji pero meta mano!!!
R2, te veo que te estas enamorando otra vez.... yeah!!!!!!! veo que le estas cogiendo un carino nuevamente al rojito, jijijijiji ahora si que no habra para nadie, jejejejeje
facil, 3 opciones si quieres correr bien duro con cosas probadas....
un buen turbo, un buen supercharger o un buen sistemita del gas que hace reir, jejejejeje. Cada cual tiene sus pros y sus contras...... esa es la desicion final tuya, jijijijiji pero meta mano!!!
Bueno, por lo pronto se queda aspiradito.....pero un buen turbo no suena nada mal....a ver si ponemos al viejo QR a producir hp de hombre....veremos qué pasa, I promise to keep you updated once I start my evil plan ....
__________________ 1. '02 B15 SE-R SpecV: BPU, daily driven, 15.68 @ 87.4mph, not done yet
2. '91 B13 Sentra: SR20DET built by Team SE-R/HKS Crew, 12.50 @ 108.3mph, 279.47 whp
Thomas, como le fue al civic Si de tu amigo anoche en el dyno?????
Miguelo, te devolvi la llamada pero pichaste!!!!!
pues hoy lo terminaron 200 whp. not bad parA un dyno que
bajito, dicen q en un dynojet daria como 215-220.
acho el tipo esta mas culeco que un pato con tres culos y 6 vibradores!!!!
pues hoy lo terminaron 200 whp. not bad parA un dyno que
bajito, dicen q en un dynojet daria como 215-220.
acho el tipo esta mas culeco que un pato con tres culos y 6 vibradores!!!!
qeu se prepare la rata que le van a jeder el evo wannabe nuevamente
pos mano, viento en popa, aparentemente no soy tan bruto na y me van a subir pal de horitas, asi q cada dia el 370Z esta mas cerca...
jajajajaja
na, hasta q no tenga un trabajo de por lo menos 40K o mas no se puede...
pues el perritp esta bien, tiene un fallito
pero aparentemente ya se sabe que es
UN FOKIN PIN Q NO VALE MAs de 99 cents
pero no lo venden solo......can you say the complete
harness........
en cuanto a los autos, se venden de todos
pero mis num son solo con los mits nuevos.
cualquir cosa me dwjas saber para ver que les
puedo conseguir....