Y las tripletas el jueves en la noche... por aquello de que la cosa esta mala al menos pa mi jajajaja me gaste 25 en esa pizza y no me lleno kes kes kes
A pesar q somos un foro nuevo y muy peq. comparado a cn, Los tenemos estillaos y moldios. Ahora tienen areas similares a las de nosotros pero nada, seguimos gozando...
A pesar q somos un foro nuevo y muy peq. comparado a cn, Los tenemos estillaos y moldios. Ahora tienen areas similares a las de nosotros pero nada, seguimos gozando...
La Envidia Mata !!! Y q se pudra cn !!!
Asi son las cosas por esos lares... como dicen por ahi, hay que dejarlos que se mueran brutos jijijiji
Gente, entonces tripletazo o pizzas???? manana jueves??????? pizzas como a la 1pm, tripletas me imagino que como a las 9pm... ustedes me dicen... voy a la que sea
Uhm, honestamente pienso que hay algun problemita para postear fotos porque no me deja hacerlo........ la pagina de attachments se queda en blanco luego de darle un upload,.... tratare por photobucket
Uhm, honestamente pienso que hay algun problemita para postear fotos porque no me deja hacerlo........ la pagina de attachments se queda en blanco luego de darle un upload,.... tratare por photobucket
Bueno aqui una muestra y me esta saliendo todo bien al darle manage attachment.
Go Advance---> Escribe su mensaje-->Cliquea la cajita q dice: Manage Attachments---> Busca la foto---> Upload--->close box---cntinua el mensaje o dale submit.
Bueno aqui una muestra y me esta saliendo todo bien al darle manage attachment.
Go Advance---> Escribe su mensaje-->Cliquea la cajita q dice: Manage Attachments---> Busca la foto---> Upload--->close box---cntinua el mensaje o dale submit.
Es mismo estaba haciendo, pero con varias fotos, las tratare una a una....... aunque la muestra tuya esta mucho mejor que las fotos que iba a poner, jijiji
Foto del cover de bujias (que BTW para haberlo pintado yo entiendo quedo super bien) y del turbo housing con el ceramic coating.. pronto lo monto todo!!!
Pero no es por nada pero esas Pizzas se ven como q voy necesitar como 2 o 3 de esas..jajajaj
Si, son buenas, pero no se que paso, ese dia como que las encogieron un poco...... el dueno andaba por ahi y parece los p[izzeros cogieron miedo...... nada, next time pido una de 16 pedazos, para mantener la dieta, jijijiji
mano, viendo esas fotos me da un hambre que no tienen idea..... tengo que bajar como 20 a 25 libritas mas y estoy escaso de comida, jijijiji por las noches luego de entrenar es una batidita y a dormir,, jejejeje!!!!!! esto esta fuerte!!!
Diaaaannnnntrre expliquenme esto, si los del 0.8 club no quieren nada que ver con nosotros, porque siguen mirando por ahi???? Me gustaria que opinaran, pero parece que no los dejan.... na aqui no estamos con esas guasas!!!!! ahora si que no entiendo ni pio a estas personas..... me fui de alla y siguen entonces por aca,, jajajaja estamos acabando!!! BR va pa arriba!!!!! loes tiemblan las rodillas... ah ya se, fue que no los invitamos a las pizzas.... jajajajaja na estan invitados tambien la proxima vez que se de... PQ manana parece que todo el mundo esta muy calladito, jijijiji
Bueno yo tambien me tiro pa las pizzas, gorillanismo me llamo para decirme q si es hoy el tambien se tira. Pasa q el no tiene internet y por eso no entra mucho, pero q espera resolver el problema pronto.
Foto del cover de bujias (que BTW para haberlo pintado yo entiendo quedo super bien) y del turbo housing con el ceramic coating.. pronto lo monto todo!!!
Nando te quedo de show, te voy a dar el cover del mio para que sigas practicando y lleges a la perfeccion. Btw. ya saque marbete.
La Envidia Mata !!! Y q se pudra cn !!!
Jajaja, Se solto el Cano.
CN borrate este . Copiate este Los tenemos y dando